Pedido antes de las 22:00, enviado hoy!*
Entrega gratuita a partir de € 75,-
Baby & Kind - Haar - Anti-Klitspray

Spray antienredos

Para cualquier persona con niños, que sufren habitualmente los molestos enredos, un spray antienredos es un producto indispensable dentro del cuidado del cabello. Como el pelo de los niños es más fino, tiende a enredarse con más facilidad. Un spray antienredos puede ayudar a evitarlo. leer más >


6 producten
Filter
  • Marcas
  • Tipo de cabello

¿Qué es un spray antienredos y cómo funciona?

Un spray antienredos puede aplicarse al pelo de tu hijo para eliminar los enredos más fácilmente. Los ingredientes del producto suavizan el cabello, lo que reduce la probabilidad de que se formen enredos y facilita su eliminación. Por eso, un spray antienredos es ideal para los niños con el pelo fino, pero también puede ser una bendición para los adultos con el pelo largo.

Utilizar un spray antienredos

Utilizar un spray antienredos para niños es muy sencillo. Aplica el producto de la siguiente manera

  • Paso 1: Asegúrate de que el pelo está limpio y secado con una toalla. Puedes utilizar el spray tanto sobre el pelo mojado como seco, pero funciona mejor sobre el pelo ligeramente húmedo.
  • Paso 2: agita bien el producto antes de usarlo, así los ingredientes se mezclan bien.
  • Paso3: distribuye el spray uniformemente por todo el cabello. Pulverizar especialmente en las zonas con muchos enredos, manteniendo una distancia de unos 20 centímetros.
  • Paso4: deja que el spray se absorba en muy poco tiempo y, a continuación, peina el cabello con un peine o cepillo. Empieza siempre por las puntas y ve subiendo poco a poco.
  • Paso 5: peina el cabello con otros productos capilares.

¿Qué hay que tener en cuenta al elegir un spray antienredos?

En el mercado existen muchos tipos de lacas antienredos para niños. Un spray especialmente desarrollado para niños suele ser más suave para el cuero cabelludo y el cabello del niño. Comprueba que el spray no contenga ingredientes agresivos que resequen y dañen el cabello.

Haz que peinarse sea mucho más agradable y menos doloroso con un buen spray antienredos.