Pedido antes de las 22:00, enviado hoy!*
Entrega gratuita a partir de € 75,-
Baby & Kind - Haar - Haaraccesoires Kind

Accesorios para el pelo para niños

Además de ser increíblemente útiles para mantener el pelo de tu hijo fuera de la cara, los accesorios para el pelo de los niños también son un complemento divertido para su peinado. En esta página encontrará una amplia gama de accesorios para el pelo para niños. leer más >


22 producten
Filter
  • Marcas
  • Destacado
  • Tipo de regalo

Diademas para niños

Las cintas para el pelo son un producto muy popular entre los niños. No es de extrañar, ya que se trata de un producto multifuncional. Evita que el pelo de tu hijo le cuelgue en la cara y, al mismo tiempo, le da un aspecto bonito. Hay diademas de muchos colores, materiales y diseños. Así siempre hay una que combina perfectamente con la ropa de tu hijo. Además, las diademas son fáciles de usar: basta con deslizarlas sobre la cabeza del niño para que el pelo quede sujeto al instante.

Gomas y horquillas

Las gomas y las horquillas son indispensables en la colección de accesorios para el pelo de tu hijo. Te ayudarán a crear un look moderno en un abrir y cerrar de ojos. Las gomas elásticas son ideales para atar el pelo en una coleta o trenza, mientras que las horquillas son perfectas para sujetar los mechones sueltos. Hay cientos de tipos diferentes de gomas y horquillas en el mercado, que te permitirán darle un toque especial a tu peinado y combinarlo con la ropa y el estilo de tu hijo.

Productos capilares especiales para niños

En Salontopper no sólo encontrarás divertidos accesorios para el pelo de los niños, sino también productos capilares especiales para bebés y niños. Estos incluyen champús suaves y acondicionadores sin aclarado que cuidan el cabello de tu hijo sin dañarlo. Estos productos capilares se adaptan a las necesidades específicas del cabello de los niños y lo mantienen sano y brillante.

Con los accesorios capilares adecuados , ¡asegúrate de que el pelo de tu hijo luzca siempre cuidado y divertido!