Pedido antes de las 22:00, enviado hoy!*
Entrega gratuita a partir de € 75,-
Baby en kind - Zonnebrandcreme

Protector solar

Si quieres proteger la sensible piel de tu hijo de los efectos nocivos del sol, la protección solar es esencial. Al fin y al cabo, la piel de un niño es mucho más sensible que la de un adulto. Read more >


32 producten
Filter
  • Marcas
  • Ingredientes
  • Problemas Cutáneos
  • Tipo de piel
  • Destacado

Crema solar para bebés: protección extra para los más pequeños

Aplica siempre con regularidad una capa generosa de crema (al menos FPS 30) sobre la piel de tu bebé. Su piel es mucho más fina y sensible que la de los niños mayores y los adultos. Hidrata siempre al bebé cuando haga sol, aunque esté principalmente a la sombra. Elige un FPS especialmente desarrollado para la piel sensible del bebé, que no contenga ingredientes nocivos. Se recomienda mantener a los bebés alejados del sol tanto como sea posible durante el primer año.

¿Con qué frecuencia debe aplicar protector solar a su hijo?

Aplique regularmente crema solar para proteger la piel de su hijo del sol. Póngaselo al menos media hora antes de salir. A continuación, repita esta operación cada dos horas, o más a menudo si el niño suda mucho o juega en el agua. Importante: recuerda también volver a aplicar el FPS después de secarte.

¿Qué factor de protección solar le conviene a su hijo?

El factor adecuado para su hijo depende de su tipo de piel. Para los niños, utilice siempre al menos un factor 30. ¿Su bebé o niño tiene la piel clara? Entonces es aconsejable utilizar un factor superior, como FPS 50. Consejo: elija una crema con protección UVA y UVB.

¿Cuánto dura la crema solar?

Una vez abierta, la crema solar tiene una duración aproximada de 12 meses. Transcurrido este periodo, compre un nuevo envase. Esto se debe a que el efecto protector de una crema disminuye con el tiempo. Para conservar la calidad el mayor tiempo posible, lo mejor es guardar el FPS en un lugar fresco y seco.

El mejor protector solar para tu hijo

Puedes elegir entre cientos de protectores solares diferentes, pero asegúrate de elegir uno especialmente desarrollado para tu hijo. Estos productos no contienen sustancias nocivas y son respetuosos con la piel de los niños. Elige un protector solar Naif , por ejemplo . Naïf product Proporciona a la frágil piel de bebés y niños la máxima protección frente a las radiaciones UVA y UVB.

Así que aplícales siempre FPS y disfrutad juntos de los días soleados. Además, asegúrate de tener en casa productos para la piel fina, para cuidar bien la piel de tu bebé (después de la exposición al sol).