Pedido antes de las 22:00, enviado hoy!*
Entrega gratuita a partir de € 75,-
Baby en kind - Zwangerschap

Cuidados durante el embarazo

Naturalmente, durante el embarazo querrá mantener su piel radiante y sana. Durante el embarazo, su piel puede cambiar y volverse más sensible. Tampoco debe olvidarse de mimarse con productos que la ayuden a relajarse. leer más >


15 producten
Filter
  • Categorías
  • Marcas
  • Ingredientes
  • Problemas Cutáneos
  • Destacado
  • Tipo de regalo

Showerfoam: una limpieza suave para tu piel

Durante el embarazo, limpia la piel adecuadamente y disfruta de una ducha relajante con una fina espuma de ducha. Esta espuma de ducha suave y ligera limpia la piel con suavidad. Elige una espuma de ducha con ingredientes naturales y sin parabenos, para que tu piel esté óptimamente cuidada.

Exfoliante corporal: evita las estrías y mantén la elasticidad de la piel

Un exfoliante corporal es una forma sencilla de eliminar las células muertas y mantener la piel flexible. Exfoliarse con regularidad durante el embarazo puede ayudar a prevenir las estrías. Las estrías se producen por el estiramiento de la piel y el tejido conjuntivo subyacente. Si cuidas y exfolias tu piel adecuadamente, favoreces la circulación y la elasticidad de la piel y reduces así el riesgo de estrías. Utiliza un exfoliante corporal suave con ingredientes naturales para no irritar la piel.

Sales de baño: relájate en un baño aromático

¿Te gustaría relajarte en un baño aromático? Entonces opte por las sales de baño. Puede añadir este producto natural al agua del baño para conseguir un efecto relajante y calmante. Elija sales de baño con aceites esenciales conocidos por sus propiedades calmantes y relajantes, como la lavanda o la manzanilla. Además de las sales de baño, puedes, por supuesto, hacerte con una crema en spray o velas perfumadas en casa, para disfrutar de un aroma relajante en cualquier lugar.

Aceite y crema para el vientre: cuidados adicionales para tu vientre en crecimiento

El vientre crece durante el embarazo y necesita cuidados adicionales . El aceite o la crema para el vientre están especialmente diseñados para cuidar la piel. Estos productos suelen contener ingredientes naturales como aceite de almendras, manteca de karité y vitamina E. Evita las estrías y mantén la piel suave y elástica frotando a diario el aceite o la crema para el vientre.

El cuidado de la piel durante el embarazo es esencial para mantenerla sana y radiante. Mímate con productos finos como espuma de ducha, exfoliante corporal o sales de baño. Así podrás disfrutar de un embarazo relajante y de una piel bonita. ¿Tienes curiosidad por los productos para bebés y niños? En nuestra página para bebés y niños encontrarás una amplia gama de productos para el cabello y la piel de los más pequeños.